Domingo 17 de marzo 2024

Música y danza en Toay

Redaccion 14/10/2021 - 21.30.hs

Las actividades culturales van volviendo de a poco a la normalidad y propician eventos como el que se llevará a cabo hoy en las instalaciones del Club Guardia del Monte, en Toay.
La primera edición del Festival «La Pampa Canta», que contará con la presencia de El Entrevero, Laura Gómez Weizz, Lucho Juárez, Las Puelchanas, León Gamba y el Ballet Amancay, será el primer evento en el que se podrá disfrutar, con los cuidados correspondiente, de una peña folklórica tradicional para toda la familia.
El evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la provincia de La Pampa, y es un puntapié fundamental para el regreso de la actividad de peñas y festivales, acercando al público a los artistas que pueden volver a ejercer su profesión.
La cita será en el Club Guardia del Monte, en la localidad de Toay, ubicado en la calle Boulevard Brown casi 9 de Julio, hoy a las 21.30 horas, y desde la organización se aconseja adquirir las entradas anticipadas por la plataforma planetaentrada.com o sus puntos de venta habilitados: Lisandro de la Torre 96, H. Lagos 678 y en Toay, Melquíades García 03.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?