Domingo 24 de marzo 2024

Concentración de menores y cadetes

Redaccion 15/10/2021 - 21.05.hs

Unos 25 palistas de diferentes provincias están desde el jueves en la Escuela Municipal de Canotaje de Santa Rosa, formando parte de una concentración de la especialidad con el objetivo de sumar conocimientos técnicos y realizar evaluaciones.
La concentración, reservada para las categorías menores y cadetes, se realiza en Santa Rosa porque fue elegida como uno de los centros tecnificadores de parte de la Federación Argentina de Canoas. En esta oportunidad, se reunieron palistas de Mendoza, Neuquén, San Luis, parte de Buenos Aires y La Pampa.
La concentración empezó el jueves y termina mañana a la tarde, con palistas de las especialidades kayak y canoas olímpicos, en K1 y C1. Las actividades se realizan en las instalaciones de la Escuela Municipal y en los cuencos chico y grande de la laguna Don Tomás.
La intención de la Federación, con la división del país en seis centros tecnificadores, es trabajar en cercanía con las y los palistas, para unificar criterios, realizar evaluaciones y sumar horas de conocimiento.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?