González ganó en Acha
Jueves 29 de febrero 2024

González ganó en Acha

Redaccion 17/10/2021 - 21.08.hs

El local Jorge González se quedó con la cuarta y penúltima fecha del Campeonato de Rural Bike, organizado por la municipalidad de General Acha y que se disputó con epicentro en el predio Luis Vitali de la localidad.
La carrera llevó el nombre de un reconocido ciclista de General Acha que compitió mucho tiempo representando a la localidad, «Walter Lagonero», y González lo homenajeó de la mejor manera, con un triunfo achense.
El ganador se impuso en la prueba de 51 kilómetros con un tiempo de 1h.25m.30s. para quedarse con el primer lugar de la categoría Elite; escoltado por Lisandro García, Mauricio Rovira, Matías Muñoz y Martín López.
En Master A el ganador fue Héctor Romero, seguido por Julio Visenz y Jorge Torres; en Master B se impuso Omar Coria, escoltado por Darío Alvarez y Jorge Spon.
En Damas Elite, en tanto, la ganadora fue Nina Laborde, con 1.47.06, escoltada por Nazarena Bastías y Ana Flores. Mientras que en Damas Master B ganó Luciana Hirtz, seguida por Liliana Pérez y Cristina Gigena.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?