Jueves 28 de marzo 2024

Ferro ante Camioneros

Redaccion 22/10/2021 - 21.05.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico recibirá hoy a Camioneros por la penúltima fecha del Torneo Federal «A» de fútbol. El encuentro, válido por la Zona 1 del certamen de ascenso, es de vital importancia para las aspiraciones del elenco piquense de cara a la clasificación al reducido por el segundo ascenso.
El Verde, de gran remontada tras la llegada de Mauricio Romero como técnico, jugará en el Coloso de Barrio Talleres hoy desde las 17, con arbitraje de Luciano Julio y transmisión de la Televisión Pública Pampeana.
Ferro, que suma 40 unidades, está obligado a ganar y esperar que Villa Mitre y Desamparados de San Juan no sumen puntos para meterse en zona de clasificación. Pese a no depender de sí mismos, el único representante pampeano en la categoría se ilusiona con la clasificación al reducido.
Los piquenses vienen de caer ante Juventud Unida Universitario de San Luis por la mínima diferencia, resultado que lo dejó momentáneamente fuera de los puestos de clasificación.
En tanto por la Zona 2, Sportivo Las Parejas será local desde las 16, de Crucero del Norte en otro adelanto del certamen.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?