Victoria de Central
Jueves 21 de diciembre 2023

Victoria de Central

Redaccion 23/10/2021 - 21.29.hs

Rosario Central se hizo fuerte en el Gigante de Arroyito y amargó el debut de Fernando Gago como entrenador de Racing, tras imponerse por 2 a 1 sobre el elenco de Avellaneda, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Profesional. Después de un primer tiempo discreto, los goles llegaron en el complemento: Gino Infantino abrió la cuenta para el local con un golazo de zurda, a los 11 minutos, Enzo Copetti lo igualó parcialmente para la «Academia» con un cabezazo, a los 20, y finalmente Marco Ruben, con otro testazo, puso cifras definitivas, a los 34.
En tanto Gimnasia de La Plata igualó 2 a 2 con Central Córdoba de Santiago del Estero. Coronel y Luis Miguel Rodríguez anotaron para el Lobo, mientras que Giménez, en doble oportunidad, anotó para la visita. En el segundo turno, Defensa y Justicia venció 2 a 1 a Platense gracias a los goles de Merentiel y Loaiza. Tisera había puesto el empate transitorio.

 

Boca visita a Vélez.
En tanto Boca tendrá un duro desafío para su objetivo de seguir dando pelea por la Liga Profesional cuando visite hoy a un entonado Vélez, en Liniers. El encuentro se disputará desde las 20:15 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal.
Mientras que Huracán intentará ratificar su levantada futbolística, justo en el clásico barrial frente a un San Lorenzo en llamas, que sufrió la salida de su entrenador Paolo Montero entre semana y afrontará este duelo con dupla interina. El encuentro está previsto en el estadio «Tomás Adolfo Ducó» a partir de las 18, con arbitraje de Fernando Echenique.
En tanto desde ls 15:45, jugarán Colón-Estudiantes y Godoy Cruz-Banfield.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?