Lunes 01 de abril 2024

Aprobaron prórroga

Redaccion 24/10/2021 - 21.31.hs

El Concejo Deliberante de General San Martín prorrogó a propuesta del Ejecutivo, la presentación del presupuesto y la ordenanza tarifaria para el 31 de marzo del año venidero.
En uno de los puntos tratados en el Concejo sanmartiniano, se dio por aprobado por unanimidad la prórroga de presentación del presupuesto y tarifaria 2022, acorde a lo solicitado por el intendente Raúl Espir, en sintonía con lo solicitado en la Provincia por el ministro Ernesto Franco para elevar el presupuesto general de gastos y cálculo de recursos y el proyecto de ordenanza fiscal y tarifaria correspondiente al venidero año.
Otro de los puntos importantes tratados, fue la ordenanza que incrementó las tasas por estructuras portantes de antenas de telefonía. Se fijaron los importes a abonar por cada estructura portante de antenas de telefonía de cualquier altura y tipología, siendo estas: «Tasa por habilitación y estudio de factibilidad de ubicación 120 mil pesos por única vez y por cada estructura portante y tasa por inspección de estructuras portantes e infraestructuras relacionadas 190 mil pesos a partir del primero de enero de 2022. El proyecto fue votado en forma afirmativa por unanimidad».
Finalmente, entre otros temas, se abrió el concurso de oferentes de atención del restaurante de la terminal. En principio se firmó un acuerdo de rescisión de concesión entre el intendente y el actual locatario de la terminal de ómnibus y se solicitó al Concejo autorizar al Ejecutivo a llamar a concurso de oferentes para la designación de un nuevo locatario del sector correspondiente al restaurante de la terminal de micros de esta localidad. La licitación estará abierta hasta el primero de noviembre. El mismo fue aprobado por unanimidad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?