Viernes 05 de abril 2024

Catriló: hospitalizan a dos motociclistas

Redaccion 24/10/2021 - 21.31.hs

Un motociclista y una mujer que viajaba de acompañante, domiciliados en la localidad bonaerense de Pellegrini, sufrieron algunos golpes que no revestían gravedad luego de chocar ayer, cerca del mediodía, el rodado en el que se conducían contra un automóvil en una zona de quintas de Catriló. Al conductor de la moto se le labró un acta de infracción porque no tenía el carné.
Fuente de la comisaría local indicaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 11.50 horas, en la equina de avenida del Trabajador y calle Moreno, al noreste de la localidad.
Los protagonistas fueron una Mondial, modelo RD200K, al mando de un hombre de 33 años que iba acompañado por una joven de 22; y un Chevrolet Prisma conducido por un vecino de 36 años que viajaba con su esposa y tres hijos menores de edad, uno de ellos bebé.
El Prisma viajaba de este a oeste por avenida del Trabajador y fue colisionado -en la puerta delantera derecha- por la moto que circulaba por Moreno de norte a sur.
Los involucrados en el siniestro fueron asistidos por personal médico en el lugar y luego, a las dos personas que iban en moto se las trasladó al hospital donde se constató que los golpes sufridos no revestían gravedad.
Más tarde, la policía le labró un acta de infracción al conductor del rodado menor por carecer del carné. Se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?