River quiere dar un paso más
Sabado 17 de febrero 2024

River quiere dar un paso más

Redaccion 24/10/2021 - 21.31.hs

River, líder de la Liga Profesional, rendirá hoy un nuevo examen cuando reciba a Argentinos Juniors por la decimoctava fecha, que podría representarle sacar una renta difícil de descontar en el tramo final. El encuentro se disputará a partir de las 19, con arbitraje de Patricio Loustau. Mientras que el escolta Talleres de Córdoba visitará a Lanús, obligado a reencontrarse con la victoria para darle pelea al líder. El encuentro está previsto para las 16.45, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

Lanús-Talleres.
Hora: 16.45. Lanús: Morales; Morgantini, Pérez, Burdisso, Aguirre; Acosta, Pérez, Morel, Malcorra; Sand y López. DT: L. Zubeldía. Talleres: Herrera; Malatini, Tenaglia, Pérez, Díaz; Méndez, Villagra, Martino; Valoyes, Auzqui y Santos. DT: A. Medina.

 

River-Argentinos.
Hora: 19. River: Armani, Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Palavecino, Fernández, Simón; Rollheiser y Alvarez. DT: M. Gallardo. Argentinos: Lanzillota; Gómez, Minissale, Villalba, Gómez; Cabrera, Florentín, Moyano, Carabajal; Reniero y Avalos. DT: G. Milito.

 

Juega Independiente.
Por otra parte, Independiente será hoy local de Unión de Santa Fe en busca de una victoria que baje la tensión por los malos resultados. El partido en Avellaneda se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Fernando Rapallini. También jugarán hoy Sarmiento-Newell’s y Aldosivi-Arsenal, ambos a las 14.30.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?