Baltián, más cerca
Domingo 14 de enero 2024

Baltián, más cerca

Redaccion 26/10/2021 - 21.22.hs

El santarroseño Facundo Onandia, con Ford, sigue como líder del Supercar Región Pampeana tras llegar segundo y quinto, respectivamente, en las dos finales de la segunda fecha de los play off, que se llevó a cabo el pasado domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en donde también compitieron el Zonal 2000, Promocional y Turismo Pista Pampeana.
Si bien Onandia sigue encabezando las posiciones, el macachinense Guillermo Baltián (Ford) achicó diferencias como escolta de Onandia al quedar a 29 puntos, luego de ubicarse cuarto y primero.
La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad) dio a conocer la tabla de posiciones de la categoría. Onandia, que este año marcó un récord al imponerse en 10 finales consecutivas, continúa primero con 172 puntos, seguido por Baltián, con 143, y el pigüense Ramiro Dailoff (Chevrolet), con 112.
El macachinense Daniel Costa (Chevrolet), que no viene de tener una buena jornada (en la primera final fue noveno a causa de un toque y en la segunda abandonó por rotura del radiador), se mantiene en el tercer lugar, aunque más lejos de Onandia y Baltián. El actual campeón quedó con 94 puntos.
Cuarto se ubica Alejando Ravera (Dodge), quien ganó la primera carrera y en la segunda prueba debió abandonar por rotura de caja. El piquense tiene 92 puntos, mientras que sexto se encuentra el bahiense Cristian Valencia (Ford), con 85; séptimo, Ezequiel Albero (Dodge), con 84, octavo, el achense Carlos Ruiz (Ford), con 75, noveno, Ulises Becerra Macali (Chevrolet), con 75, y décimo, Orlando Menéndez (Ford), con 74.
En tanto que desde el undécimo puesto al decimoséptimo se posicionan Maximiliano Seip, con 71, Diego Farina (Chevrolet), con 69, Fernando Laiglesia (Chevrolet), con 64, Bernardo Marcel (Chevrolet), con 62, Néstor Schechtel, con 60, Wálter Buscarini (Chevrolet), con 59, y Mauricio Gaviot (Chevrolet), con 58.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?