Martini: «Nos da un envión importante»
Miércoles 28 de febrero 2024

Martini: «Nos da un envión importante»

Redaccion 26/10/2021 - 21.22.hs

(Jacinto Arauz) – «Haber ganado el clásico nos da un envión importante», le dijo a LA CHUECA el delantero de Independiente de Jacinto Arauz, Emanuel Martini, al término del partido en que su equipo derrotó a Villa Mengelle por 2 a 1 en el adelantado de la sexta fecha.
En el marco del Torneo Oficial de la zona sur que organiza la Liga Cultural de Fútbol, el delantero de Independiente se perdió la oportunidad de anotar en el marcador en una oportunidad inmejorable. «Le quiero reventar el arco, me queda la pelota muy alta y la termino tirando por arriba del travesaño, pero por suerte después encontré una chilena mágica, lo encontré abajo a Caíno, que dio rebote para que Alvarez pueda convertir y llevarnos el triunfo», dijo.
Martini consideró que fue un partido duro «como todos los clásicos», a los que calificó como «partidos especiales». Y agregó: «Los dos por ahí no llegamos de la mejor manera, pero a nosotros esto nos da un envión importante para poder dar pelea en la clasificación al Torneo Provincial».

 

– ¿Cuánto sirve este triunfo?
– Este triunfo sirve un 80% porque nos da el envión para lo que viene. Faltan tres fechas, tenemos un partido durísimo contra Alpachiri, luego Gimnasia acá y definimos en la cancha de Pampero, el equipo que todos queremos enfrentar. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para pelear arriba.

 

– Definí la temporada de Independiente hasta ahora.
– Llevamos una temporada regular, tuvimos un buen primer torneo y nos vinimos cayendo estos dos últimos partidos. Justo contra nuestro rival directo, que es Huracán, lo perdemos de local y esos puntos no se pueden regalar. Ahora hay que ganar lo que queda y si podemos pasarlo mejor, para no jugar unos cruces que son como finales, son difíciles.

 

– Hace poco convertiste el gol 100 con la camiseta de Independiente. ¿Qué significado tuvo?
– Fue un logro personal muy lindo hacerlo con la misma camiseta, algo muy satisfactorio. Me hubiese gustado coronarlo con un campeonato, pero es satisfactorio en lo personal.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?