Jueves 21 de septiembre 2023

Uriburu: comuna sumó un nuevo zamping

Redaccion 23/05/2021 - 21.12.hs

La Municipalidad de Uriburu incorporó un nuevo zamping autoelevador, que fue adquirido con fondos del Gobierno provincial. El vehículo servirá para «una mejor calidad de trabajo al servicio de nuestro pueblo», señalaron desde la comuna. Explicaron que cumplirá una función muy importante en la bloquera comunal, que actualmente produce los ladrillos que se utilizan en la construcción de ocho viviendas sociales.
El intendente Pascual Fernández dijo que el camping se compró con aportes que recibió la comuna de la Secretaría de Asuntos Municipales. Explicó que el vehículo era muy necesario para la carga de la producción de la bloquera.
Es que los ladrillos que allí se producen, son utilizados para la construcción de las primeras ocho viviendas del plan «Mi Casa», cuya obra se inició a finales de abril.
Las unidades se llevan a cabo con mano de obra local, se emplazan en dos terrenos ubicados en diferentes sectores del pueblo, en la parcela ubicada en la intersección de las calles San Martín e Yrigoyen, y las otras cuatro en terrenos sobre la calle Malvinas Argentinas entre Maestras Pampeanas y Pedro Etchalús.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?