Martes 16 de abril 2024

Pampeanos en cuarto lugar

Redacción 28/08/2015 - 03.59.hs

La pareja de bailarines de tango de General Pico integrada por Federico Ibáñez y Nuria Lazo se quedó anoche con el cuarto puesto en la categoría "Tango Escenario" en el Mundial de Tango de Buenos Aires. Los pampeanos habían logrado el tercer puesto en las semifinales que se realizaron el martes en el Auditorio de la Usina del Arte, y ayer fueron parte de las 20 parejas finalistas. Presentaron su baile con el tema "Desencuentro", de Rubén Juárez.
En la noche final del Mundial de Tango, que se llevó a cabo en un colmado estadio Luna Park, se consagraron campeones los bailarines argentinos Ezequiel Jesús López y Camila Alegre, de San Fernando, provincia de Buenos Aires. El segundo puesto quedó en manos Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo, de Buenos Aires; y la tercera ubicación también se quedó en Argentina y fue para Hugo Mastrolorenzo y Daina Pujol, de Los Polvorines, Buenos Aires. Los pampeanos ocuparon el cuarto lugar y el quinto fue para Cristian Correa y Leah Barsky, de la ciudad de Córdoba.
La gala final del Mundial de Tango de Buenos Aires incluyó un recital de Raúl Lavié acompañado por el sexteto del bandoneonista Horacio Romo y la presentación de la compañía de baile dirigida por Johann Copes.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?