Martes 16 de abril 2024

Ofrecen seminario

Redacción 24/08/2019 - 02.20.hs

Un nuevo encuentro de ballroom se llevará a cabo hoy en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (ubicada en el Parque "Don Tomás", ingresando por Avenida San Martín Oeste).
El seminario será dictado por la joven bailarina Evelyn Nowak. El Ballroom Internacional consta de dos modalidades: Standard y Latino. Cada una tiene cinco ritmos, como samba, cha cha, rumba, paso doble y jive en la modalidad latina y vals inglés, tango europeo, vals vienés, fox trot y quick step en la modalidad Standard. Se pueden disfrutar social o competitivamente, este último también conocido como baile deportivo. Los dos estilos, aunque difieren en la técnica, los ritmos y los trajes, ejemplifican los elementos básicos del baile de salón como el control y la cohesión.
Evelyn Nowak es una bailarina santarroseña de 24 años de edad. Estudió clásico en la Academia de Danzas de Noemí Chejolán. A los 20 años comenzó a estudiar ballroom en la Escuela Dance Sport Center en Buenos Aires, convirtiéndose en profesora y bailarina profesional. Junto a su pareja, en el año 2018 quedaron en el número 1 en el ranking de la modalidad latina y segundos en la modalidad standard.

 

Seminarios.
El sábado pasado los asistentes pudieron aprender sobre cha cha, samba, vals inglés y tango internacional; mientras que este sábado se verán las disciplinas rumba, jive, fox trot y quick step. Colabora e invita la Tecnicatura en Interpretación y Composición de Danza de la Emsar (Escuela Municipal Santa Rosa) y por consultas e inscripciones se puede llamar al 02954 15234549 o 02954 15220931 (no se requiere tener pareja ni conocimientos de danza).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?