Martes 16 de abril 2024

El Lanús de "Lucho" Zubeldía vuelve a trabajar

Redacción 05/01/2009 - 03.44.hs

El plantel de Lanús será uno de los equipos que retornarán hoy a los entrenamientos para afrontar su preparación con vistas al Torneo Clausura y la Copa Libertadores. El "granate" trabajará en el Polideportivo del club ante la atenta mirada del entrenador de la institución, el santarroseño Luis "Lucho" Zubeldía, hasta el lunes próximo, cuando el plantel salga hacia Mar del Plata para realizar el resto de la pretemporada.
En cuanto a las bajas, el único que podría salir es el defensor Rodolfo Graieb. Mientras que Zubeldía pretende reforzar el plantel con un arquero, donde suenan los nombres del uruguayo Fabián Carini y el paraguayo Roberto Fernández, y un delantero, que podría ser el atacante bahiense -ahora está en la Liga de Turquía- Claudio Graf.
Por otro lado, Independiente, con Mario Bolatti como la única cara nueva del club, volverá hoy a los entrenamientos en el predio Open Door, de Lujan. Otra novedad será la presencia del delantero José Moreno, quien viene de estar a préstamo en el América de Cali.

 

Los demás.
Con el debut de Claudio Vivas como DT, Argentinos volverá hoy a las practicas, para viajar el viernes a Mar del Plata. Luego volará a Colombia, para jugar otro torneo.
En otro sentido, Vélez irá hoy a Necochea, donde permanecerá hasta el 16. Del plantel de 31 jugadores no tomarán parte los juveniles Fernando Tobio, Leandro Velázquez, Jonathan Cristaldo e Iván Bella, quienes están con el seleccionado Sub-20 (Ver aparte).
En Banfield, los futbolistas volverán a ejercitarse hoy, desde las 9.30, en el campo de deportes Luis Guillón hasta el viernes, cuando viajen a Mar del Plata. Allí se quedarán hasta el 23.
Gimnasia y Esgrima La Plata comenzará sus trabajos en el predio de Estancia Chica y del 11 al 25 entrenará en el club marplatense Cadetes de San Martín.
Otro que retornará hoy a los trabajos será San Martín. El equipo tucumano contará con la presencia de sus refuerzos: Matías Urbano, César La Paglia y Jorge Anchén. El 21 del corriente, los "rojiblancos" comenzarán a jugar una serie de amistosos en Carlos Paz.
Por el lado de Rosario Central, la actividad comenzará en el predio de Palos Verdes. Luego el martes 13 el plantel se trasladará a Tandil, para seguir con la pretemporada, donde el técnico Gustavo Alfaro contará con la presencia de Gonzalo Choy González, como refuerzo.
En Godoy Cruz, el entrenador Diego Cocca arrancará hoy con los trabajos físicos en el estadio del club, mientras que el jueves el plantel se trasladará a Pinamar para disputar la Copa de Tandil. Por último, en su estadio, el "Lobo" jujeño retornará a las practicas. (DyN)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?