Domingo 27 de julio 2025

Agüero continúa a puro gol

Redacción 22/01/2014 - 03.51.hs

El delantero argentino Sergio Agüero convirtió ayer un gol en el triunfo 3-0 de su equipo, Manchester City, como visitante, ante West Ham, por la revancha de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, y accedió a la final, tras un global a favor de 9-0.
Agüero, quien señaló su tercer gol consecutivo entre el presente certamen y la liga inglesa, marcó a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que el delantero español Alvaro Negredo abrió el marcador a los 4 minutos de la etapa inicial y aumentó la ventaja a los 13 de la segunda parte.
De esta manera, Manchester City, dirigido por el DT chileno Manuel Pellegrini y que tuvo en el banco de los suplentes a los argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, aguardará en la final por el ganador de la otra llave de semifinales entre Manchester United y Sunderland (1-2 en la ida), que jugarán hoy.
El conjunto de la ciudad de Manchester, escolta de Arsenal en la liga inglesa, acumuló la quinta victoria consecutiva teniendo en cuenta campeonato local, Copa de la Liga y Copa de Inglaterra. La final de la Copa de la Liga se disputará el 2 de marzo en el estadio Wembley de Londres.

 

Ganó el Madrid.
Real Madrid, con el mediocampista argentino Angel Di María de titular, le ganó ayer de visitante en el estadio Cornellá-El Prat, a Espanyol de Barcelona por 1 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. El gol del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti lo marcó el delantero francés Karim Benzema a los 25 minutos del primer tiempo.
Hoy, en tanto, se medirán Real Sociedad-Racing de Santander y Levante-Barcelona, que contará con los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi.

 

Perdió Juventus.
Por otra parte, Roma, subcampeón del certamen y con el argentino Nicolás Burdisso entre los suplentes, se impuso ayer por 1-0 a Juventus, de Carlos Tevez, y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia de fútbol. El encuentro, correspondiente a los cuartos de final del certamen, se llevó a cabo en el estadio Olímpico de la capital italiana y el único tanto de Roma fue convertido por el marfileño Gervinho, a los 34 minutos de la parte final.
Juventus, cómodo líder de la Liga italiana, ocho puntos por encima de su verdugo de ayer, conformó un equipo integrado por jugadores que habitualmente no son titulares e incluyó a Tevez a los 36 minutos de la segunda etapa, cuando ya perdía por 1 a 0. Los cuartos de final de la Copa Italia proseguirán hoy con el choque Milan-Udinese. (Télam)

 


'
'