Martes 16 de abril 2024

Empate del Atlético

Redacción 23/04/2014 - 01.42.hs

El Atlético de Madrid del argentino Diego "Cholo" Simeone empató ayer sin goles con el Chelsea de Inglaterra por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Vicente Calderón, con lo que se jugará el pase a la final en Stamford Bridge.
El empate dejó la eliminatoria ligeramente favorable para el Atlético, ya que podrá beneficiarse del doble valor del gol de visitante, en caso de conseguir al menos una anotación en Londres, el próximo miércoles.
El DT argentino, que viene de eliminar al Barcelona, buscará así engrandecer su trayectoria al frente del conjunto español, que está en semifinales de la Liga de Campeones después de 40 años, cuando eliminó al Celtic Glasgow escocés tras empatar sin goles y ganar 2-0, para luego perder la final ante Bayern Munich alemán.
Tras el partido, Simeone aplazó para "la semana que viene" el análisis sobre "si el resultado es bueno", dependiendo de lo que ocurra en Londres. "Ha sido un partido difícil, duro y clásico de semifinales, donde ninguno pudimos sacar ventaja con distintas propuestas de juego y nosotros no pudimos encontrar el gol", concluyó.

 

Real-Bayern.
La otra serie semifinal comenzará hoy, cuando Real Madrid de España, con el argentino Angel Di María de titular, reciba a Bayern Munich de Alemania, actual campeón de la competencia. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.45 de Argentina en el estadio Santiago Bernabéu, ante casi 90 mil personas, y la revancha se disputará el próximo martes.
El dato más saliente es que Real Madrid no tiene confirmada la presencia de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, quien hace tres semanas que no juega por una rotura fibrilar. El propio entrenador afirmó que recién decidirá horas antes si juega o no CR7. (Télam)

 


' '