Martes 16 de abril 2024

El patín sigue en alza

Redacción 06/10/2015 - 01.45.hs

Las escuelas "Alma mía" de Patín artístico del Club Ferro Carril Oeste de Realicó y de Rancul obtuvieron excelentes resultados a nivel nacional en sus últimas presentaciones. La profesora Yamila Varas dijo que las chicas año a año han tenido un importante crecimiento y perfeccionamiento, logrando excelentes resultados a nivel nacional.
La profesora dijo que cinco patinadoras del club Ferro clasificaron en el regional de patín y luego tuvieron la oportunidad de llegar al torneo nacional realizó en la ciudad de Mendoza.
La delegación pampeana tuvo una destacada actuación en la mitad de la tabla cubriendo los objetivos y expectativas que todas teníamos. En el torneo participaron las seis mejores patinadoras del país y de las cuales la realiquense Candela Rodríguez obtuvo un sexto puesto, dijo la profesora. Mientras que los varones, integrado el grupo por chicos de Rancul y Santa Rosa lograron la medalla de oro.
Por su parte las juveniles realiquenses María Eugenia Dans, Sabrina Sosa, Mélani Salado y Ariana Grangetto, de la escuela de Ferro se destacaron en este torneo nacional.
Además se informó que el festival de fin de año se realizará el 7 de noviembre en el club Ferro con la entrega de los certificados.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?