Martes 16 de abril 2024

Una carrera con tradición

Redacción 04/11/2016 - 01.06.hs

Este domingo se disputará la octava edición de los 21K Kirilan en esta ciudad, organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (Apav), que repartirá medallas a los primeros 500 atletas que crucen la línea de llegada y premios en efectivo a los mejores cinco de la clasificación general de 7 y 21 kilómetros.
Los organizadores, además, anunciaron que al finalizar la prueba se realizarán varios sorteos de órdenes de compras, entre otros premios.
La carrera pedestre, que fue declarada de interés municipal, se pondrá en marcha a las 8.30. Primero largarán los atletas que disputen 800 y 1.200 metros, luego seguirán los de 7 y 21 kilómetros y la caminata para todas las edades.
La carrera tendrá como punto de partida y llegada el palacio municipal. Los atletas transitarán por avenida San Martín Oeste y Parque Don Tomás.
Las inscripciones, cuyo costo es de 250 pesos e incluye una remera, se pueden realizar hasta hoy a las 20 en el local comercial de Kirilan; mientras que los deportistas del interior deben realizar el trámite a través del correo electrónico: apav2012@yahoo.com.ar.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?