Miércoles 17 de abril 2024

Llegó el sintético para la cancha

Redacción 11/10/2017 - 01.24.hs

Los rollos de alfombra de césped sintético para el nuevo piso del Estadio Municipal llegaron ayer y serán instalados en los próximos días, con los que cambiará totalmente la fisonomía de la cancha, que será utilizada para hacer hockey y fútbol como hasta ahora.
El Director de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda, anunció que ayer arribaron a bordo de dos camiones los rollos de alfombra y precisó que esta semana se estarán culminando los trabajos correspondientes a la preparación de la base de la cancha, que tiene una dimensión de 94 x 58 metros.
Luego se colocarán los paños de césped sintético con la correspondiente capa de arena, que le da mayor protección al material.
Además, Lorda comentó que la cancha se utilizará para el entrenamiento de todas las escuelas de hockey de la ciudad que no cuentan con césped sintético y que también está previsto que funcione como cancha de fútbol, especialmente para los torneos en los que participan las escuelitas municipales de la disciplina.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?