Viernes 19 de abril 2024

River visita a Talleres

Redacción 28/10/2017 - 00.59.hs

River apostará todas sus fichas a la revancha de semifinales de la Copa Libertadores del próximo martes ante Lanús, por lo que dispondrá una formación alternativa para visitar hoy a Talleres, en Córdoba, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20.20 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de Fox Sports Premium.
El elenco de Núñez, que en la jornada anterior empató como local con Atlético Tucumán (2-2), está invicto en el certamen doméstico y es uno de los escoltas del líder Boca (18) con 12 puntos, pero el técnico Marcelo Gallardo decidió darle prioridad a la trascendental visita a la Fortaleza que definirá al primer finalista de la Libertadores.
De esta manera, el Muñeco, al igual que frente a los tucumanos, volverá a apostar a una alienación alternativa, aunque esta vez dispondría de más juveniles, entre ellos su hijo, Nahuel Gallardo, quien ocuparía el lateral izquierdo.

 

El resto.
En otro de los partidos de hoy, Racing visitará a Atlético Tucumán y contará con el regreso a la titularidad del delantero Lautaro Martínez.
Por otra parte, Lanús, que al igual que River utilizará un equipo alternativo, visitará hoy a Huracán en la continuidad de la séptima fecha de la Superliga, que tendrá además el duelo entre San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata y el choque Unión de Santa Fe-Godoy Cruz de Mendoza.
Las siguientes con las formaciones y horarios para hoy:

 

Huracán-Lanús.
Hora: 14 (TNT Sports). Arbitro: J. Baliño. Huracán: Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Pussetto, Calello, Bogado, Romero Gamarra; Coniglio y Abila. DT: G. Alfaro. Lanús: Monetti; Di Plácido, Herrera, Canuto, Zurbriggen; Sánchez, Barrientos, Aguirre; Moreno, Denis y Vera. DT: J. Almirón.

 

Unión-G. Cruz.
Hora: 14 (Fox Sports). Arbitro: P. Echavarría. Unión: Fernández; Brítez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Gamba y Soldano. DT: L. Madelón. Godoy Cruz: Burián; Báez, Viera, Galeano, Cobos; Fernández, Andrada, Giménez, Angileri; Garro y García. DT: M. Larriera.

 

San Martín-Estudiantes.
Hora: 16.10 (TNT Sports). Arbitro: N. Lamolina. San Martín (SJ): Ardente; Prósperi, Escudero, Vega, Casierra; Mana, Agüero, Fernández, Mosca; Carabajal y Barcelo. DT: N. Gorosito. Estudiantes (LP): Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Zuqui, Braña, Borgnino; Otero, Fernández y Lugüercio. DT: L. Bernardi.

 

A. Tucumán-Racing.
Hora: 18.20 (TNT Sports). Arbitro: F. Echenique. A. Tucumán: Lucchetti; Romat, Cabral, Sbuttoni y Villagra; Aliendro, Acosta, Alvarez y Barbona; Rodríguez y Blanco. DT: R. Zielinski. Racing: Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Orban; Solari, Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; López y Martínez. DT: D. Cocca.

 

Talleres-River.
Hora: 20.20 (Fox Sports). Arbitro: H. Mastrángelo. Talleres: Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Olaza; Guiñazú, Ramírez, Reynoso; Palacios, Arias y Rojas. DT: F. Kudelka. River: Batalla; Aguirre, Sibille, Barboza, Gallardo; Andrade, Palacios, Rossi, Auzqui; De la Cruz y Santos Borré. DT: M. Gallardo.

 

Adelantos.
la fecha comenzó ayer con dos adelantos. En primer lugar, Colón pudo mantener el invicto y ubicarse, al menos momentáneamente, como único escolta de Boca, al empatar 1-1 con Banfield, de visitante en el estadio Florencio Sola.
Los goles fueron señalados por Diego Vera para los santafesinos, a los 33 minutos del primer tiempo, y por Mauricio Sperduti, de tiro penal, para los locales a los 14 minutos del segundo período.
A poco de comenzado el juego, Banfield quedó condicionado en ataque al salir lesionado Darío Cvitanich, su goleador (cuatro tantos en el torneo), por un tirón en el gemelo derecho.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?