Martes 16 de abril 2024

El liderazgo para dos

Redacción 29/05/2017 - 03.00.hs

JACINTO ARAUZ - Independiente de Jacinto Arauz y Rampla de Villa Iris lograron su primer punto en el Torneo Apertura de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol, al igualar en un tanto por bando, en el marco de la tercera fecha del certamen.
En el estadio Lido Malán se disputó un partido entretenido, más allá de la mediocridad del juego, en el cual el piso colaboró bastante, ya que hubo sectores donde era difícil hacer pie a raíz de las últimas lluvias. De todas maneras la visita se mostró, sobre todo en la primera etapa, con un juego más aceitado y rápido, aunque no le alcanzó para sacar una diferencia mayor.
El único gol de la etapa surgió de una jugada por izquierda, la recibe Vega que le pega al primer palo, el arquero no logra retener y el rebote le queda a Azcurra que la manda al fondo de la red.
En el complemento, el local siguió sin encontrar el rumbo, donde al promediar la etapa Gaviot (que lucho casi siempre solo contra la última línea) logró desprenderse, superó al arquero y logró empatarlo.
A partir de ahí Independiente de Arauz insistió para ganarlo pero no pudo concretar, tampoco lo pudo hacer la visita en alguna contra, por lo que el cierre llegó con el tanteador en paridad.

 

Golearon los líderes.
En el resto de los partidos disputados ayer, se destacó la goleada de Unión de Villa Iris ante Sportivo y Cultural por 8 a 3, que le permitió consolidarse en lo más alto de las posiciones. Los goles del ganador fueron anotados por Arminio (3), Barrientos (2), Onorio, Valentini y Gancedo, mientras que Lezcano, Starkloff y Luján anotaron para los sanmartinianos.
Por su parte, Argentino de Darregueira también goleó, en este caso 5 a 1, a Alpachiri, para mantenerse bien arriba en la tabla. Giménez, Martini, Marlia, Zurita y Machiñena convirtieron para el local, Bosal lo hizo para el "Depo".
Bernasconi dio cuenta de Huracán al ganarle por 3 a 0 con tantos convertidos por Abdo y Montenegro (2). Gimnasia de visitante superó en el clásico de Darregueira a Club 1 a 0 con gol de Kloberdanz. Pampero, con dos goles de Kirof, venció a Villa 2 a 0.
Reservas: Pampero 2-Villa Mengelle 1; Unión 0-Sportivo 1; Bernasconi 3-Huracán 2; Club 4-Gimnasia 2; Argentino 1-Alpachiri 3; Independiente 3-Rampla 1.
Posiciones: Pampero 9; Villa, Bernasconi, Alpachiri 6; Argentino, Independiente, Club, Sportivo y Gimnasia 4; Huracán 3; Rampla y Gimnasia 1.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?