Martes 16 de abril 2024

Arrancó el Cross Trail

Redacción 22/08/2017 - 01.53.hs

Los santarroseños Alfredo Aguirre y Soraya Moya se impusieron ayer en la prueba pedestre de 12 kilómetros, válida por la primera fecha puntable del Cross Trail Toay, que contó con la participación de más de 160 atletas.
La competencia, que fue organizada por la Municipalidad de Toay y la fiscalización de Marathon Eventos, se llevó a cabo por caminos y senderos de esa ciudad, con punto de partida y llegada en el polideportivo Horacio del Campo.
En tanto que en la carrera de 6 kilómetros triunfaron Rodrigo Eyheramonho y Paola Ríos.
Aguirre, que integra el equipo Los Coroneles y que viene sumando victorias desde el inicio de la temporada, ganó estableciendo un tiempo de 45 minutos y 04 segundos en los 12 kilómetros, escoltado por Gustavo Alzugaray, con 46m54s, y Carlos Orozco, con 48m40s.
Los diez primeros lugares se completaron con Lucas Abraham, Daniel Pascual, Leandro Orfila, Claudio Stegman, Gabriel Fernández, Fabián Kunuch y Claudio Aravena.
Moya, por su parte, prevaleció en la general de damas completando el recorrido en 57m40s, delante de Maité López Fernández, con 1h00m27s, y Marta Alvarez Jorquera, con 1h02m12s. Más atrás se ubicaron Pilar Diez, María Fernández, María Dasso, Ruth Alvarez Jorquera, Marías del Carmen Sánchez, Yanina Alderete y Dora Oviedo.

 

Eyheramonho y Ríos.
En la general de caballeros de 6 kilómetros se impuso fue Rodrigo Eyheramonho, con un registro 22m41s, escoltado por los santarroseños Alcides Pucheta y Darío Pedernera. Luego arribaron Marcelo Robidú, Daniel Hernández, Juan Ignacio Herbsomer, José Paulo Flores, Alberto Bader, Diego Acuña y Marcos Benvenuto.
La santarroseña Paola Ríos, con un tiempo de 26m21s, fue la ganadora en damas, superando a Guadalupe Balda, con 27m10s, y Lucila Blanco, con 29m14s. Luego se encolumnaron Patricia Ferretti, Valeria Rodríguez, Mercedes Dacal, Alejandro Massara, Iriz Gómez, Martha Villegas y Tiziana Bailo.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?