Martes 16 de abril 2024

Triplete de Dybala

Redacción 27/08/2017 - 01.26.hs

Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Mauro Icardi marcaron ayer tres y dos goles para las victorias de Juventus sobre Genoa por 4-2 e Inter frente a Roma por 3-1, ambos de visitante, por la segunda fecha de la Liga de fútbol de Italia, y llegan afilados de cara a la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
El cordobés Dybala, de 23 años, tuvo un encuentro perfecto: a los 14 minutos, descontó con un toque de derecha; antes del descanso, en el tercer minuto adicionado, anotó el 2-2 con un tiro penal, y en el epílogo del cotejo, a los 47, estableció el 4-2 final.
Juventus, puntero del torneo con seis puntos y vigente hexacampeón del fútbol italiano, contó con el delantero Gonzalo Higuaín (ex River Plate) de titular y el ingreso del volante uruguayo Rodrigo Bentancur (ex Boca Juniors), quien debutó con la camiseta del equipo turinés.
Y para no ser menos, horas más tarde, el rosarino Icardi, de 24 años, fue determinante en la victoria del otro líder, Inter, con sus tantos, a los 22 y 32 minutos del segundo tiempo, sobre Roma por 3-1.
En otro partido de ayer, Bologna, con un tanto del ghanés Godfred Donsah, se impuso como visitante al ascendido Benevento, por 1-0
Hoy jugarán: Torino-Sassuolo, Fiorentina-Sampdoria, Crotone-Hellas Verona, Chievo Verona-Lazio, Spal-Udinese, Napoli-Atalanta y Milan-Cagliari.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?