Lunes 22 de abril 2024

Ferro recibe a Alvarado

Redacción 23/11/2018 - 01.08.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico jugará esta noche una de las últimas chances de lograr la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal "A" de Fútbol, cuando reciba a partir las 21 (televisará Canal Tres) en el Coloso del Barrio Talleres, al puntero de la Zona 1, Alvarado de Mar Del Plata. El cotejo será arbitrado por el bahiense Fernando Marcos y será uno de los tres que se disputará en la jornada de hoy, dado que por la tarde jugarán, desde las 17, Sansinena ante Cipolletti (arbitrará Esteban Nasier) y Deportivo Madryn ante Villa Mitre de Bahía Blanca (Jonathan Correa). La fecha se completará mañana con el partido entre Sol de Mayo e Independiente de Neuquén, que arbitrará Sergio Testa.
El Verde de Barrio Talleres, que venía invicto en la segunda rueda del certamen, cayó el último fin de semana ante su par bahiense, y quedó relegado al séptimo lugar a cuatro puntos de la zona de clasificación, cuando sólo le restan por disputar nueve unidades, debido a que tendrá fecha libre en la anteúltima jornada.
Es diferente el presente de Alvarado, el equipo que dirige el piquense Mauricio Giganti, dado que marcha como líder de la Zona 1 y busca asegurar la clasificación a la próxima fase. Sin embargo, lleva cinco partidos sin conocer la victoria, en los cuales obtuvo cuatro empates y una derrota.

 

Un cambio en el local.
De cara al choque de hoy, el entrenador del Verde pampeano, Sergio Priseajniuc, propone el regreso de Damián González Hernández a la última línea, tras haber cumplido con la suspensión. El defensor ingresará en lugar de Diego Migueles, que ocupará un lugar entre los suplentes.
De esta manera, Ferro formará hoy con: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Luis Cuero, González Hernández y Federico Cataldi; Nicolás Camerlinckx, Cesar Cocchi, Daniel Carrasco y Sebastián González; Federico Vasilchik y Damián De Hoyos. Como posibles relevos estarán: Alan Depotte, Enzo Lucero, Tomas Soloppi, Migueles, Cristian Curuchet, Esteban Camerlinckx y Emanuel Hermida.
Por su parte, Alvarado podrá contar con las reapariciones de Rodrigo Depetris y de Darío Stefanatto, quienes no estuvieron en el empate de la fecha anterior, ante el Deportivo Roca, por distintas dolencias físicas. Sin embargo no podrá contar con Diego Giménez y Gonzalo Lucero, quienes no viajaron a La Pampa.
Para este compromiso, Giganti dispondrá de los siguientes 18 futbolistas: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los marcadores Tomás Mantia, Fernando Ponce, Germán Mendoza, Martín Quiles y Emanuel Urquiza; los volantes Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Matías Caro, Francisco Molina, el pampeano Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris y Julián Bonetto; más los atacantes Nicolás Trecco, Gaspar Gentile (ex Ferro), Emiliano López y Brian Visser.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?