Martes 23 de abril 2024

Independiente de Doblas y Ferro de Pico no se sacaron ventajas

Redacción 22/04/2018 - 18.59.hs

La primer final del Torneo Provincial de Fútbol "25 años del Pro Vida" terminó igualada 1 a 1 y todo quedó abierto para el partido decisivo que se jugará el próximo domingo en el Coloso de Barrio Talleres de General Pico.

 

El local, Independiente, empezó perdiendo desde temprano ya que a los 3 minutos de juego Román Lovera marcó el 1 a 0 para Ferro con un cabezazo en el segundo palo tras un centro enviado desde la derecha.

 

Los dirigidos por Carracedo pudieron lograr el empate cuando se moría el primer tiempo ya que a los 44 minutos el delantero Daniel Gehl recibió un pelotazo desde mitad de cancha de su compañero Eduardo Barcar y dentro del área rival, el "Colo" le dio un pase a Mario Rosales, quien definió con un disparo cruzado que venció al arquero Nicolás Bellendier.

 

El encuentro de vuelta determinará como nuevo campeón del torneo futbolístico más importante de la provincia a aquel conjunto que logre vencer dentro de los 90 minutos de juego. En caso de empate, se recurrirá a definición mediante tiros desde el punto penal.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?