All Boys sigue firme
All Boys de Santa Rosa venció anoche a Deportivo Mac Allister por 2 a 0, como visitante, en el partido que completó la quinta fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino de la Liga Cultural, y se afianzó en la cima de las posiciones con puntaje ideal. Agustina Maldonado y Melany Gramajo, de penal, marcaron los goles alboyenses en la cancha del Depo.
Con este resultado, All Boys suma 15 puntos y le sacó seis de ventaja a sus perseguidores, el propio Mac Allister y General Belgrano, que tienen 9.
Este partido había sido pospuesto por la participación de All Boys en la semifinal en el Regional Amateur, instancia en la que el domingo le ganó como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca por 4 a 0. La revancha será este sábado en Santa Rosa, a partir de las 18.
Primera B.
Por otra parte, ayer se jugó un partido pendiente del Torneo de Primera B masculino de la Liga Cultural, en el que Sarmiento le ganó 4 a 0 a Centro Oeste.
En el encuentro correspondiente a la cuarta fecha, Lautaro Alvando en dos oportunidades, Matías Polanco y Bautista Benvenuto anotaron los goles.
Artículos relacionados