Se terminó el sueño de Solana Sierra
La argentina Solana Sierra no pudo hacer historia y cayó en dos sets por 6-3 y 6-2 ante la alemana Laura Siegemund, quedando eliminada en octavos de final de Wimbledon 2025.
El encuentro tuvo que ser detenido en dos ocasiones debido a la intensa lluvia que cayó sobre Londres, lo que afectó el estado del campo de juego de la Cancha 2 y frenó el empuje que tenía la nacida en Mar del Plata.
El partido comenzó con paridad, pero apenas se habían disputado cuatro puntos cuando la lluvia obligó a suspender el juego por una hora. Al regreso, la alemana quebró y luego confirmó con su servicio, cerrando el parcial por 6-3 tras otro quiebre en el noveno juego.
La segunda manga también comenzó con una interrupción por lluvia, esta vez cuando Sierra sacaba 0-1. Tras la reanudación, la alemana se adelantó y selló el triunfo por 6-2.
Artículos relacionados