Martes 16 de abril 2024

Piden investigar a juez

Redacción 12/07/2016 - 01.44.hs

La ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, negó haber "lavado activos" mediante transferencias en sus cuentas bancarias y rechazó los cargos por enriquecimiento ilícito, al presentar un descargo ante dos jueces que la investigan y reclamar investigar a la diputada nacional Margarita Stolbizer y al juez federal Claudio Bonadio.
El abogado Carlos Beraldi presentó descargos en el juzgado de Julián Ercolini, donde tramita la causa Hotesur, en el marco de la cual Stolbizer presentó la nueva denuncia contra la ex Presidenta, según un comunicado difundido por el letrado.
Además, rechazó las acusaciones ante la jueza federal María Servini, al ratificar la denuncia presentada la semana pasada por la ex Presidenta en su visita a los tribunales federales de Retiro contra Stolbizer, Bonadio y la abogada de la legisladora Silvina Martínez.
Según la información difundida por Beraldi, la ex Presidenta "reclamó que se lleve a cabo una profunda investigación sobre el tráfico ilícito de información ocurrido, debiendo ser investigada la conducta de la denunciante Stolbizer, su abogada Silvina Martínez y el juez Bonadío".
La ex mandatario pidió también "que se ponga fin a la campaña de persecución y hostigamiento que viene padeciendo, utilizándose a un sector del Poder Judicial con tales objetivos".
Beraldi adjuntó "ocho anexos documentales", según el comunicado, que demostrarían "en primer lugar, en cuanto al presunto lavado de activos, no hubo ningún movimiento sospechoso en sus cuentas bancarias". (NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?