Lunes 14 de julio 2025

Le vendieron un auto con pedido de secuestro

Redacción 31/07/2013 - 01.37.hs

El Mercedes Benz que un vecino santarroseño compró barato por internet, terminó siendo demasiado caro. Luego de pagar 145.000 pesos y entregar un auto Alfa Romeo a cambio del Mercedes modelo 2011, el hombre se dio cuenta que lo habían timado.
"El manifestó que compró el auto de buena fe. Sin embargo cuando fue a hacer la verificación técnica, la policía se lo secuestró porque había sido robado en Buenos Aires", dijo un efectivo de la policía. Y agregó: "El auto valuado en unos 200.000 pesos, lo ofrecía en el sitio de internet un hombre de apellido Fratklin, oriundo de Paraná, Entre Ríos. Según manifestó el damnificado en su denuncia, "la transacción se realizó en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba".
"Cuando regresó a Santa Rosa, el hombre fue a hacer los papeles del coche, los trámites que comúnmente se hacen en este tipo de transacciones en el Registro del Automotor. Allí recibió la mala noticia: al auto le faltaba un visado de un registro de Río Cuarto, la patente correspondía a otro Mercedes Benz y la tarjeta verde era apócrifa. A decir verdad, el coche era demasiado barato...", dijo un efectivo policial. El auto tenía pedido de secuestro de la comisaría 38 de Buenos Aires, por lo que la División Sustracción Automotores lo incautó.

 


'
'