Le robaron 2.000 dólares
Una vecina del Barrio Sur (Plan 5000) fue víctima de un hurto ocurrido en su casa, en la calle Utracán. Desde la Seccional Sexta identificaron a la denunciante como Marianela Moneo. Ella relató que se fue de su casa a las 15, rumbo a su trabajo, y por un descuido dejó puestas las llaves de la puerta del frente del lado de afuera.
Esa situación fue aprovechada por una o más personas que ingresaron a su casa y luego de revolver en la habitación se llevaron alrededor de 2.000 dólares y otra suma de dinero en pesos. Hasta ayer la vecina no había notado que le faltara otra pertenencia. La mujer denunció el hecho luego de regresar a su casa, sobre las 19, y encontrar un gran desorden.
Los investigadores preguntaron a los vecinos pero los consultados aseguraron que no vieron a nadie.
Por otro lado, en un confuso episodio, un joven de 21 años debió ser hospitalizado tras ser herido de bala en un brazo ayer a la madrugada en el barrio Matadero. Efectivos de la Seccional Primera investigaban los motivos del ataque debido a que el lesionado, que está fuera de peligro, no quiso dar detalles del hecho.
Artículos relacionados