Clausuraron local de "delivery" de alcohol
Durante uno de los controles nocturnos implementados por el Ministerio de Seguridad, anoche fue desbaratada “una organización clandestina de venta de alcohol con formato de delivery” que funcionaba en “una vivienda cercana al barrio Empleados de Comercio”, se informó desde esa cartera provincial. Además se labraron sanciones contra el boliche El Sol, en pleno centro santarroseño, porque se encontró en su interior a un menor de 17 años consumiendo una bebida alcohólica.
El Ministerio de Seguridad indicó que en la vivienda desde donde se vendía bajo el formato “delivery” se secuestró gran cantidad de bebidas y el municipio procedió a su clausura porque además “no contaba con ningún tipo de habilitación”.
Y en cuanto al local céntrico, la información indica: “Se detectó la presencia de un menor de 17 años consumiendo alcohol que le vendieron en la barra, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes”.
El comunicado agrega que “La Pampa es una de las dos provincias argentinas de mayor consumo de cerveza en niños en edad escolar secundaria” y que “la edad promedio de inicio de consumo es de los 13 años y medio”.
Artículos relacionados