Martes 16 de abril 2024

Repararán tramo de 85 kilómetros en la ruta 7

Redacción 29/12/2018 - 01.10.hs

En la sede de de la Dirección Provincial de Vialidad tuvo lugar ayer la firma del contrato correspondiente a la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en la Ruta Provincial Nº 7, para el tramo comprendido entre la Ruta Provincial Nº 102 y la Ruta Nacional Nº 5.
La rúbrica estuvo a cargo del presidente del organismo vial, Jorge Etchichury, y Omar Jubete, de la empresa que tendrá a cargo la obra, que cuenta con una inversión de $ 156.832.159,29 y un plazo de ejecución de 15 meses.
Desde el gobierno provincial se explicó que debido al deterioro que generaron las inundaciones del año pasado y el aumento del tránsito por los cortes de rutas nacionales, se planificó esta obra de conservación. Lo que se hará es tratar de mantenerla con una capa de microaglomerado en frío, evitando el ingreso del agua y que se sigan generando baches.
Tras la firma del contrato se explicó que los trabajos se realizarán en 85 kilómetros, desde la Ruta Provincial Nº 102, en proximidades a Metileo, hasta la intersección con la Ruta Nacional Nº 5, en cercanías de Anguil. El trabajo contratado comprende todos los tramos y se busca además rectificar la rasante en aquellos lugares donde haya ondulaciones, previo saneamiento con bacheo y la capa de microaglomerado en frío, con toda la señalización vertical y horizontal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?