Miércoles 17 de abril 2024

José Alvarez asumió en Realicó

Redacción 11/12/2019 - 01.19.hs

José Alvarez asumió ayer en la intendencia de Realicó. Luego de ocupar varios años el cargo de viceintendente y concejal el dirigente justicialista tendrá a partir de hoy la responsabilidad de conducir los destinos de la comuna. Uno de los desafíos más importantes es atender la situación social, habitacional, la habilitación de la nueva terminal, entre otros.
El acto se llevó a cabo en el centro de convenciones y contó con la presencia de la intendenta saliente, la radical Roxana Lercari, la ex diputada provincial Alicia Ré, concejales, dirigentes de entidades intermedias, familiares de Alvarez, y vecinos. El diputado reelecto Facundo Sola no estuvo presente pero envió un escrito.
La ceremonia comenzó con la jura de la jueza de Paz, Griselda Grossi, y los jueces suplentes. Luego la viceintendenta y presidenta del CD, Viviana Bongiovanni, prestó juramento y fue la encargada de tomarle juramente a los concejales electos y a Alvarez.
Culminado el acto protocolar se dirigió a los presentes el nuevo mandatario, que pidió la unidad por Realicó, trabajar todos juntos por un pueblo pujante y sobre todo a las dos cooperativas e instituciones. En su tramo de su alocución muy emocionado se "quebró y hasta con algunas lágrimas en su ojos" agradeció el acompañamiento de su familia y muy especialmente a su madre que estaba presente.
Los flamantes ediles que juraron ante la Biblia fueron por el Frejupa Viviana Bongiovanni, Hugo Mendoza, Alexis González, Magalí Vallejos e Ivana Rossi, mientras que por Cambiemos lo hizo Pablo Ravera, Claudio Gareis que renovaron el cargo por segundo mandato y Silvana Chamorro.
También juraron los jueces de Paz: Griselda Grossi, titular, y los suplentes Roberto Ferrando y Viviana Elero.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?