Jueves 18 de abril 2024

Messi a LA ARENA: "El árbitro nos faltó el respeto todo el partido"

Redacción 03/07/2019 - 16.30.hs

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, tras el final del partido ante Brasil, se mostró enojado al indicar que el combinado albiceleste hizo un gran partido pero se vio perjudicado por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

 



El periodista, especialista en copas internacionales, Fabricio Coller, enviado especial de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), entrevistó al astro rosarino que se despachó con todo y no dejó lugar a dudas del futuro de la selección.

 



"Es una lástima que el partido haya terminado de esta manera, porque se dejó todo. Ellos se encuentran con un gol, que ni siquiera se revisó, igual que la de Otamendi, el árbitro, en todo momento los favoreció a ellos", dijo Messi.

 



Y disparó: "En esta copa se cobraron cantidad de boludeces, penales pelotudos y hoy hubo jugadas clarísimas y ni siquiera los fueron a ver al VAR. Esta derrota es dura pero podemos sacar cosas positivas, estos chicos tienen muchas cosas para dar, hay que dejarlos que crezcan porque demostraron que aman a la Selección".

 



Messi afirmó que el árbitro "nos faltó el respeto en todo el partido: en todas las divididas, en todos los roces, las boludeces, eran a favor para ellos, es difícil que la Conmebol haga algo porque maneja todo Brasil y se hace difícil jugar contra eso".

 



Las declaraciones de Messi, obtenidas por el periodista pampeano, junto a un pequeño grupo de cronistas en el sector de prensa radial y gráfica, fueron las tapas y los comentarios más resonantes de este miércoles tras la derrota del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?