Miércoles 16 de julio 2025

Detenido por tablet robada

Redacción 26/09/2022 - 00.44.hs

Un hombre de unos 32 años fue demorado por personal de la Seccional Primera luego de que intentara vender una tablet robada. Cuando lo interceptaron, intentó agredir a los efectivos y tuvo que ser reducido.

 

Fuentes policiales consultadas por este diario precisaron que el episodio se registró alrededor de las 18, cuando una joven llamó a la Policía para advertir que había un hombre intentó venderle una tablet, "la cual se jactaba de que era robada". La actitud del sospechoso incluso llegó a causarle temor, debido a que estaba muy eufórico.

 

Con la información brindada, el personal realizó una recorrida por la zona y en Floreciel Pérez, entre Gaich y Corona Martínez, lograron interceptar al hombre. "Se tornó agresivo, intentó golpear físicamente a los efectivos sin mediar palabra", indicaron. Ante esto, se lo redujo a la fuerza y fue trasladado a la comisaría, donde se lo identificó y se le secuestró la tablet. Además de una causa por "atentado y resistencia a la autoridad", se inició un expediente para averiguar de dónde robó el elemento.

 

'
'