Detenido por tablet robada
Un hombre de unos 32 años fue demorado por personal de la Seccional Primera luego de que intentara vender una tablet robada. Cuando lo interceptaron, intentó agredir a los efectivos y tuvo que ser reducido.
Fuentes policiales consultadas por este diario precisaron que el episodio se registró alrededor de las 18, cuando una joven llamó a la Policía para advertir que había un hombre intentó venderle una tablet, "la cual se jactaba de que era robada". La actitud del sospechoso incluso llegó a causarle temor, debido a que estaba muy eufórico.
Con la información brindada, el personal realizó una recorrida por la zona y en Floreciel Pérez, entre Gaich y Corona Martínez, lograron interceptar al hombre. "Se tornó agresivo, intentó golpear físicamente a los efectivos sin mediar palabra", indicaron. Ante esto, se lo redujo a la fuerza y fue trasladado a la comisaría, donde se lo identificó y se le secuestró la tablet. Además de una causa por "atentado y resistencia a la autoridad", se inició un expediente para averiguar de dónde robó el elemento.
Artículos relacionados