Detienen a joven con pedido de captura de Río Negro
Ayer en hora de la tarde, personal de la comisaría departamental de 25 de Mayo, detuvo a un joven que posee un abultado prontuario y tenía pedido de captura emitida por la Justicia de Río Negro. Tiene pendiente una causa por robo y otra relacionada con un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Oficialmente, desde ésa sede policial, que conduce el comisario Ángel Fleitas, revelaron que la captura ocurrió ayer, a las 15 horas, "tras operativo de rigor llevado adelante por personal policial de comisaría departamental 25 de Mayo, de la Unidad Regional IV, y tras el pedido de captura que obra en vigencia por disposición del Juzgado de Ejecución Penal 8 de Cipolletti Río Negro, a cargo del doctor Lucas J. Lizzi".
El detenido es un joven de 20 años de edad, nacido en Lincoln (Buenos Aires), actualmente residiendo en esta localidad donde tiene otra causa por robo de elementos en una chacra ocurrido el año pasado. Y en Río Negro, entre otras causas afronta pedido de rebeldía, como así por "robo simple en concurso real" con delitos de "violación de domicilio y desobediencia a la autoridad en contexto de violencia de género", ocurrido en agosto del año 2023 en Catriel, en los que interviene Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Río Negro.
La policía, tras detenerlo lo trasladó a la dependencia policial. "Fue notificado de la causa en calidad de detenido y fue alojado en la Alcaidía de 25 de Mayo a la espera de un posible traslado a jurisdicción judicial de Río Negro", confió una fuente a este diario.
Artículos relacionados