Sabado 05 de julio 2025

Dos intentos de robo en una semana

Redacción 25/09/2022 - 00.15.hs

Una heladería en el barrio Procrear sufrió dos intentos de robo en menos de una semana. Con tan solo seis días de diferencia, rompieron la puerta vidriada del local e intentaron forzar la cerradura.

 

Según relataron los encargados del negocio ubicado en uno de los monoblocks sobre la colectora de la circunvalación Santiago Marzo, el pasado 18 de septiembre un empleado llegó a primera hora de la tarde y se encontró con el vidrio de la puerta astillado y la cerradura con indicios de haber sido forzada. "Por como quedó, parece ser que intentaron abrir la puerta con una barreta", detallaron. Aclararon que los autores del hecho no lograron ingresar al comercio; no obstante, radicaron una denuncia ante la Seccional Primera.

 

Días más tarde, precisamente el viernes 23, repararon el vidrio de la puerta, pero en la madrugada de ayer sábado 24 fueron alertados de que habían roto nuevamente el vidrio. Según relataron, el negocio cerró a las 2 de la madrugada, y cerca de las 3 efectivos policiales que circulaban por la zona se percataron de que la puerta nuevamente estaba rota y se contactaron con uno de los empleados para dar aviso del hecho.

 

En esta ocasión, el vidrio de la puerta estaba destrozado y hallaron frente al negocio una baldosa con la cual habrían roto el cristal. También afirmaron que el o los autores del destrozo ingresaron al local y dieron vuelta mobiliario del comercio, pero que no sustrajeron nada.

 

'
'