Roban auto empujando pero no les arrancó
La delincuencia es una de las problemáticas que padece esta localidad del sudoeste pampeano. En la madrugada de ayer rompieron una cámara de seguridad, sacaron empujando un auto, con la clara intención de robarlo, pero lo dejaron abandonado cerca de ahí porque no pudieron arrancarlo.
En las primeras horas del lunes, al levantarse, una familia notó que faltaba su automóvil que habían dejado estacionado en el patio. Poco después lo hallaron cerca con algunos daños en el sistema eléctrico.
¿Qué pasó? Los delincuentes, decididos a llevarse el Fiat Spazio, esperaron a que la familia estuviera durmiendo, y con un palo desconectaron una cámara de seguridad que había en la vivienda. Luego, sigilosamente, lo sacaron a la calle empujando, y del mismo modo lo llevaron hasta un punto cercano en el cruce con calle Macachín, en inmediaciones de un hotel y una estación de servicios. Allí, a los ladrones se les "cruzaron los cables", porque estuvieron manipulando el sistema eléctrico sin poder conseguir darle ignición. Hay una investigación judicial en curso.
Artículos relacionados