Una mujer en grave estado al ser apuñalada en el abdomen
Una mujer de alrededor de 40 años debió ser internada en grave estado en el hospital Lucio Molas, donde fue operada por los médicos, al ser apuñalada en el abdomen al parecer por su pareja en la ciudad capital provincial.
De acuerdo con fuentes judiciales consultadas por LA ARENA, la mujer, que vive en situación de calle en la capital pampeana, y era tratada por diversas adicciones, en el área de Salud Mental del hospital Lucio Molas, resultó el 17 de agosto apuñalada en la zona del abdomen.
Por este motivo, la lesionada fue trasladada ese día al hospital Evita donde no quiso recibir atención de los profesionales médicos por lo que se fue del lugar de manera inmediata.
Esa herida en el abdomen, sin embargo, empeoró con el correr de los días por lo que el sábado 27 a la noche la paciente se descompensó y fue derivada nuevamente pero en este caso al hospital Lucio Molas.
GRAVE.
Los voceros de la Justicia indicaron que en ese momento, la mujer indicó que habría sido apuñalada por su pareja, un hombre de unos 30 años.
Los médicos del hospital Lucio Molas, ante la gravedad de la herida, que se le infectó y que le afectó los órganos internos, determinaron operar a la mujer que tras la intervención quirúrgica permanecía en una sala de Terapia Intensiva en muy grave estado.
Las fuentes tribunalicias sostuvieron que su salud corre riesgo y que las próximas horas son determinantes.
El supuesto agresor, en tanto, fue detenido por los efectivos policiales y comunicado por esta causa aunque, según fuentes de la propia Policía, cuenta con varios antecedentes en el ámbito delictivo.
La causa es investigada por la Fiscalía de Delitos de Género a cargo de Cristian Casais.
Desde la Fiscalía, por su parte, trabajan para determinar bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos y quiénes estuvieron involucrados.
Artículos relacionados