Abigeato en la madrugada
(General Pico) - Ayer, personal de la Comisaría Primera demoró a dos jóvenes que habían sustraído un lechón de una quinta.
Cerca de las 5 de la madrugada, dos hombres iban transitando en una motocicleta cerca del cementerio local y llevando un lechón muerto escondido entre sus ropas. Al parecer los hombres volvían por la calle 300 luego de haber perpetrado el robo en una propiedad de la zona.
Una patrulla policial detectó el comportamiento extraño de los jóvenes y cuando los oficiales intentaron realizar la identificación los motociclistas emprendieron la huída y en el camino tiraron el lechón.
El personal policial los persiguió hasta que logró detenerlos, trasladarlos a la comisaría y proceder a la demora. Entre sus ropas los hombres llevaban dos cuchillos que habrían usado para matar al porcino. También se procedió al secuestro del vehículo.
En la mañana de ayer fuentes judiciales confirmaron que los sospechosos, ambos mayores de edad, estaban demorados hasta que la Justicia determine su libertad o detención.
Artículos relacionados