Seguirá Oscar Pasarón como jefe de la comisaría de Catriló
El comisario Luis Oscar Pasarón seguirá como jefe de la comisaría departamental de Catriló tras conocerse los cambios dispuestos por la Jefatura de la Policía provincial. En tanto fueron trasladados los encargados de las tres dependencias subordinadas de Catriló (Anguil, Uriburu y Lonquimay), como así también el del puesto caminero local.
Tras un año y cinco meses de haber asumido, Pasarón continuará en su cargo. Mientras que el oficial inspector Sergio Iribarren dejará de ser el encargado del puesto caminero catrilense, cumplirá funciones en la Seccional Segunda de Santa Rosa, y su lugar será ocupado por el oficial principal Martín Portillo que se desempañaba en el grupo especial de la Unidad Regional II. Otro que deja la comisaría es el oficial principal Angel Fleitas, quien será el encargado del destacamento de Anchorena.
Por su parte, el subcomisario Marcelo Viana fue trasladado de la subcomisaría de Anguil a la de Uriburu, en reemplazo del subcomisario Norberto Corbo, que pasará a cumplir funciones en la comisaría de Winifreda. El responsable de Anguil será el oficial principal Walter Smith, que actualmente está al frente de la Delegación Policial Sur de Santa Rosa.
En tanto, el subcomisario Gustavo Trinak dejará la dependencia de Lonquimay y ocupará el cargo de jefe de la comisaría de Victorica. En Lonquimay quedará al frente el subcomisario Juan Bustos Paulino, actual jefe de la subcomisaría de Mauricio Mayer.
Artículos relacionados