Martes 16 de abril 2024

Denunciaron la rotura de publicidades

Redacción 02/10/2015 - 02.07.hs

(General Pico) - Integrantes del espacio político "Patria Grande" denunciaron esta semana que "empezó la campaña sucia", luego de encontrar que sus pasacalles y publicidades electorales fueron dañados en esta ciudad.
"Después del enorme esfuerzo que hicimos para colgar los pasacalles, que es la manera más económica que tiene nuestra fuerza política de darse a conocer. Fueron rotos, cortados y robados los pasacalles", señaló el candidato a intendente Ricardo De Udaeta.
Además aseguró que solo los carteles pertenecientes a su espacio fueron quitados o destruidos mientras que los que pertenecen a otras agrupaciones permanecen "intocables".
El candidato afirmó que en la madrugada del pasado miércoles faltaron los pasacalles colocados en el cruce de la calle 2 y las vías de ferrocarril, el de calle 10 y las vías, y el de calle 10 y 103. Una situación que ya venía ocurriendo en perjuicio de la campaña de este partido.
"Para una nueva fuerza política como Patria Grande, sin recursos y autogestionada, es desleal y desparejo competir contra los grandes aparatos políticos tradicionales, que gastan miles de millones de pesos en otros costosas formas de difundirse", dijo De Udaeta.
El candidato acusó a "militantes" del vernismo de ser los autores del hecho, y afirmó que se realizarán las correspondientes denuncias.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?