Lonquimay: retienen una moto
Un joven de 20 años que se conducía en una motocicleta intentó esquivar por segunda vez a la policía que había sido advertida que andaba haciendo maniobras peligrosas, pero se chocó el patrullero y se cayó. Se le inició una causa judicial y se le retuvo la moto por falta de documentación.
Voceros policiales dijeron que el domingo a la tarde personal de la comisaría de Catriló observó a un motociclista que realizaba maniobras peligrosas, el cual emprendió viaje por la ruta 5 hacia Lonquimay.
Advertido el personal de la subcomisaría de Lonquimay, se dispuso un operativo a la altura del acceso principal para intentar identificar al motociclista. Pero cuando éste llegó a lugar esquivó la camioneta de la policía e ingresó a toda velocidad al pueblo.
Al llegar al club local -continuación del acceso principal- el móvil policial superó a la moto, pero su conductor intentó eludirlo nuevamente y le pegó en el espejo derecho -rayó la puerta- y cayó a la vereda. Allí fue reducido. Tenía algunas excoriaciones producto del golpe.
Al joven, oriundo de Lonquimay, se le retuvo la moto Honda Wave de 110 cc porque carecía de seguro y otros documentos, y tampoco poseía el escape original. Además se le inició una causa judicial por "resistencia y daños contra el Estado".
Artículos relacionados