Lunes 14 de julio 2025

Emitieron alerta por lluvias para La Pampa

Redacción 31/12/2016 - 10.22.hs

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta, para La Pampa, durante el último día del año. De manera puntual, el alerta es para el centro y este de esta provincia, noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis y sur de Santa Fe.
"En la provincia de La Pampa están comenzando a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas por lo que se espera que estas tormentas tiendan a intensificarse extendiéndose al resto de la zona de cobertura entre la tarde o noche de este sábado 31 con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo", expresaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.
Además hay un alerta, por vientos intensos con ráfagas, para el sur, centro y noroeste de Chubut, Neuquén, oeste y centro de Río Negro y centro y norte de Santa Cruz.

 

'
'