González, con dirigentes
Sabado 02 de diciembre 2023

González, con dirigentes

Redaccion 27/10/2021 - 21.36.hs

(Eduardo Castex) – El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Julio González, se reunió con dirigentes de los círculos policiales en Santa Rosa, para analizar algunos aspectos referidos a la Ley de Seguridad Ciudadana que se está debatiendo en la Legislatura pampeana.
El encuentro fue convocado por los dirigentes del Círculo de Oficiales, que renovó su comisión directiva, y el recientemente renunciante Jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, quedó como vicepresidente de la entidad.
Los dirigentes de los círculos policiales transmitieron al legislador castense algunas inquietudes vinculadas «a distintos aspectos relacionados con la institución policiales y su personal, tanto en actividad como retirados», explicó González.
Recordó que este año propuso en la Legislatura que los cuatro círculos policiales -retirados, oficiales y el de suboficiales de Santa Rosa y el círculo policial de General Pico- fueran convocados a la Legislatura para que formen parte del tratamiento de la Ley de Seguridad Ciudadana.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?