Contundente repudio a la violencia
Viernes 01 de diciembre 2023

Contundente repudio a la violencia

Redaccion 03/06/2021 - 21.31.hs

Hubo unanimidad en la Legislatura para aprobar el despacho de resolución por el que se repudia lo ocurrido el 31 de mayo en Casa de Gobierno, cuando alguien dejó una caja en los pasillos con una leyenda que no era otra cosa que una amenaza porque se indicaba que en el interior había una bomba.
El primero en manifestarse ayer en el recinto fue Julio González (Frejupa), quien manifestó un «ferviente repudio a toda acción que promueva la violencia».
Indicó que «el contexto pandémico han exacerbado los ánimos, pero jamás la violencia tiene que ser un medio para expresar desacuerdos. Hacemos un llamado a la cordura y solidaridad de toda la comunidad pampeana para alcanzar la solución en democracia. Valoremos la vida propia y la ajena. Superemos esta pandemia con una acción fundada en la integración humana, único camino para contrarrestar tanta tragedia», completó.
Andrea Valderrama (UCR) agregó que «el camino son las instituciones democráticas. Debemos defender estas instituciones y por eso rechazamos los actos violentos». Sandra Fonseca (CO) dijo «no estamos de acuerdo con la violencia física ni la simbólica».
Martín Ardohain (PRO) por su parte condenó «cualquier acto de violencia» y pidió a sus pares «hacer un gesto de no llevar las cuestiones políticas al plano personal, en un momento de tanta angustia. Necesitamos más diálogos, sin abandonar nuestras ideas, pero propiciando la paz».

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?