Lunes 18 de septiembre 2023

Presentan «Militante de Ilusiones»

Redaccion 04/06/2021 - 21.41.hs

La Facultad de Ciencias Humanas informó que las asignaturas «Teorías de la Comunicación Social II» y «Taller de Producción Gráfica I» de la Licenciatura en Comunicación organizaron la presentación del libro Militante de Ilusiones. Relatos en primera persona, de Raúl I. D’Atri. La presentación se hará el día 7 de junio a las 17.30 horas, coincidiendo con el Día de las y los Periodistas.
En modalidad virtual, abierta a estudiantes y a toda persona interesada, la actividad estará a cargo de los editores del libro: Darío D’Atri y Andrea Marina D’Atri, ambos periodistas y licenciados en Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Pampa, respectivamente.
La presentación, aprobada por el Consejo Directivo de la FCH, es auspiciada por las asignaturas «Práctica Profesional» y «Comunicación Institucional». Las personas interesadas en acceder a la charla, deben solicitar el link a: teoriasypracticascomunicacion2@gmail.com.

 

Muestra.
El 11 de junio a las 18.30 horas, se realizará la presentación de la «Muestra virtual permanente `Violencia en foco. Imagen, derechos, memoria», que organiza la Cátedra Extracurricular de Educación Sexual Integral y Derechos Sexuales y Reproductivos. Durante la actividad se contará con la participación de familiares de Andrea López, Carla Figueroa y Sofía Viale y de Mujeres por la Solidaridad.
Compartirá la presentación el escritor profesor Andrés Borello, autor de «La volvería a matar», graduado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.
La actividad estará destinada a estudiantes, docentes, graduadas/es de la Facultad de Ciencias Humanas y público en general. Se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Facultad. La muestra cuenta con el aval del Consejo Directivo, mediante Resolución 165/21.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?