House of Cards se promociona imitando a 678
Redacción 15/03/2016 - 21.30.hs
Quienes ingresen al Facebook oficial de la serie House of Cards se encontrarán con un video que parodiando la estética y el estilo del programa 678. Es otra de las estrategias de promoción de la serie de Netflix apuntando al televidente argentino.
El video se introduce con: “Un relato es eso. Sólo una versión de los hechos”. Y el locutor, recordando el estilo de 678, habla sobre el protagonista de la serie, Frank Underwood, protagonizado por Kevin Spacey.
No es la primera referencia a la Argentina que usan los publicitas de House of Cards. Recientemente vía Twitter bromearon con la corta presidencia de Federico Pinedo y hasta saludaron a Mauricio Macri en ocasión de la apertura de sesiones del Congreso.
Artículos relacionados