Miércoles 17 de abril 2024

Le robaron a una mujer mientras estacionó su auto

Redacción 28/08/2018 - 09.15.hs

Autores desconocidos robaron una cartera del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el sector de Barrio Este de General Pico, luego que violentaran las puertas del vehículo.
Según indicaron fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró ayer a la tarde, cerca de las 15 horas, en el momento en el que una mujer de apellido Muñoz estacionó su automóvil marca Volkswagen Gol en inmediaciones de las calles 25 y 14 de esta ciudad, y se dirigió a un gimnasio al que asiste de manera diaria.
Al terminar con su actividad, cuando regresó al automóvil, notó que habían forzado las puertas y habían sustraído de su interior, una cartera que contenía documentación personal, como documento nacional de identidad, carné de conducir, tarjetas de crédito y débito, además de los papeles correspondiente al vehículo.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y de la Agencia de Investigación Científica, que depende del Ministerio Público Fiscal. Los investigadores levantaron distintos rastros y huellas, que les permitan dar con los autores de este hecho ilícito.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?