Martes 16 de abril 2024

Oficial se desvaneció y provocó cuádruple choque

Redacción 08/01/2022 - 00.02.hs

Una camioneta de la Policía embistió a un utilitario y provocó un cuádruple choque en Villa Alonso. El oficial que la conducía, de 28 años, se habría desvanecido y hasta ayer a la tarde se encontraba internado en observación, a la espera de estudios médicos.

 

Todo ocurrió pasadas las 14 en Pueyrredón al 200, entre las calles Victoria y San Jorge. En el lugar, una camioneta de la Seccional Primera tripulada por un oficial de 28 años colisionó con la parte trasera de una Renault Express, que se llevó la peor parte, y desencadenó un choque múltiple debido a que el utilitario, arrastrado por la fuerza del impacto, golpeó a una Fiat Fiorino que estaba estacionada delante y, a su vez, ésta impactó contra un vehículo que estaba adelante. Estos dos últimos no sufrieron daños de consideración y aparentemente ambos utilitarios estaban en estado de abandono.

 

Si bien algunos testigos deslizaron que el efectivo que la conducía estaba utilizando el celular al momento del siniestro, fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que el oficial adujó que "se desvaneció". Al lugar llegó personal del Servicio Médico de Emergencias (SEM), que revisó al efectivo y decidió trasladarlo a un establecimiento privado, donde quedó internado en observación. "Le están haciendo estudios, porque la médica que lo traslado en ambulancia quería despejar dudas y determinar por qué se desvaneció", indicaron.

 

Por el siniestro, indicaron, no sufrió lesiones. "No venía rápido, porque no saltaron los airbags y llevaba el cinturón de seguridad puesto", afirmaron. El único daño registrado fue material, tanto en el frente de la camioneta policial como en la parte trasera de uno de los utilitarios, que estaría allí estacionado a la espera de reparaciones.

 

Sobre las versiones dadas por los vecinos, explicaron que al llegar al lugar del siniestro se le consultó a los presentes "y nadie sabía nada". En caso contrario, pidieron que se acerquen a declarar lo que vieron. En esa línea, remarcaron que la decisión de trasladarlo fue del personal de Salud, "que vio algo que le llamó la atención" y decidió actuar de manera preventiva.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?